Un "congelado" rostro de La Red salta al cable como conductor de noticias

by El Filtrador
La Red

A cuatro meses de que el programa Así Somos saliera de las pantallas debido a la crisis en La Red, el conductor del programa, Michael Roldán, suma un nuevo proyecto paralelo al emblemático espacio de la señal de Albavisión.

Es que el expanelista del cancelado Intrusos es parte de un proyecto de la Universidad Bernardo O'Higgins titulado UBO transformación global. De acuerdo a imágenes promocionales, la iniciativa consiste en un programa informativo en el que también se desarrollarán debates y se entregarán noticias respecto a panoramas académicos, pero también contingentes.

Asimismo, se detalla que el espacio será exhibido todos los domingos, a las 20.00 horas, por la estación de cable Vive, el cual se puede sintonizar a través de VTR en su señal habitual 47 (en Santiago) y su versión en HD en el canal 735 del mismo cableoperador.

De esta forma, Michael Roldán se convierte en un nuevo rostro de la televisora, sumando un programa en paralelo al ya clásico Así Somos, cuyo regreso a las pantallas es parte de los próximos pasos que se busca concretar en La Red en términos programáticos.

Hasta la fecha, el denominado "tardinal" Hola Chile y Mentiras Verdaderas, conducido Alejandro Guillier, son los únicos dos programas del canal que han retornado al aire.

La Red - Michael Roldán
Michael Roldán a la cabeza de su nuevo programa en la televisión por cable.

You may also like