El programa que vuelve para "reforzar" la parrilla de La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

El 26 de septiembre fue el día en que La Red pudo, finalmente, retomar su programación en vivo y cerrar un capítulo marcado por la emisión de contenidos "envasados" y un profundo conflicto laboral.

Fue una jornada donde también se dio el vamos a una nueva versión de Mentiras Verdaderas, conducido por Alejandro Guillier, programa que junto a Hola Chile han sido los encargados de reactivar el canal.

El regreso gradual de La Red, como se anunció el pasado mes, ha incluido series, películas, la transmisión del evento internacional Global Citizen Festival y próximamente sumará un emblemático programa: Así Somos.

Según pudo sondear El Filtrador con fuentes al interior de la señal, el espacio liderado por Michael Roldán, Monserrat "Monti" Torrent y Juan Andrés Salfate figura dentro de los proyectos del canal que regresarán a las pantallas, siendo una de las prioridades en cuanto a novedades programáticas.

Si bien este regreso de la apuesta televisiva, estrenada en 2005, fue confirmada por distintos personeros, hasta el momento no se conoce una fecha exacta en que el programa volverá a emitirse. En ese contexto, fuentes indican que los integrantes del programa han tenido distintas reuniones para abordar el tema.

De hecho, esta tarde, a través de Instagram, tanto Torrent como Roldán compartieron una imagen junto a Salfate dando cuenta que se estaría trabajando para un eventual retorno del programa, uno de los más icónicos de La Red y en el que han participado distintas figuras en sus 17 años en pantalla.

Al igual que el resto de la programación de la señal, el último capítulo emitido de Así Somos corresponde al jueves 2 de junio, días antes que los trabajadores iniciaran una huelga que mantuvo a la televisora sin programación en vivo.

You may also like