Adelantan "lo que se viene" en el nuevo Tu Día de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

Tras meses de espera, finalmente este lunes, a las 08.00 horas, debutará la nueva dupla matinal de Canal 13: Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes volverán a trabajar juntos, esta vez, como conductores del nuevo Tu Día.

Pese a que el espacio mantendrá su nombre, el arribo de los periodistas marcará una nueva etapa del matinal. En conversación con Publimetro, los profesionales se refirieron precisamente a lo que el público verá en el bloque matutino desde la próxima semana.

"Se va a encontrar con la información, que es muy necesaria y que siempre tiene, pero tomada desde un punto de vista distinto. Nosotros somos periodistas con 20 años de experiencia en Prensa y el equipo también tiene mucha experiencia en manejo de información. Y queremos darla de una manera aterrizada, que sea un aporte y no que la gente despierte con miedo, sino que despierte tranquila, y, sobre todo, con la verdad e información independiente", sostuvo Repenning.

Su compañera de labores, en tanto, comentó: "el público se va a encontrar con un ambiente acogedor y familiar, con personas que son muy similares a ellos y que nos han visto durante años en la madrugada y ahora nos reencontraremos con ese público que se levantó mucho tiempo con nosotros".

El reencuentro televisivo

Por otro lado, mientras Priscilla Vargas destacó que "trabajar con 'Repe' es muy fácil y eso vuelve el trabajo demasiado agradable", el nuevo conductor de Tu Día calificó como "muy bonito" volver a trabajar con su colega y amiga.

"La verdad es que ha sido muy fácil y muy entretenido. Yo creo que en estas semanas de trabajo hemos logrado nuevamente reencontrarnos y compenetrarnos como una dupla para nuestro público", dijo.

Del mismo modo, Repenning explicó que se han preparado mucho para asumir la conducción del matinal. "Creo que podemos ofrecer una alternativa distinta, que genere mucha compañía y desde ahí podemos hacer una diferencia en lo que hoy día la gente está buscando", comentó al citado medio.

You may also like