Don Francisco se convirtió en un «incómodo» invitado para los «socios»

by Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco - Socios

A propósito de la nueva campaña de Teletón, a realizarse el 4 y 5 de noviembre, Don Francisco ha participado en distintos programas. Uno de ellos fue Socios de la parrilla, donde protagonizó un singular momento.

Anoche, tras la emisión del capítulo que tuvo a los actores Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín como invitados, Canal 13 exhibió un adelanto de la distendida conversación que tendrán los conductores del espacio, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, con el emblemático presentador de televisión.

Tal como ocurrió cuando Don Francisco asistió a Pero con respeto de Chilevisión, donde «subió al columpio» a Julio César Rodríguez, durante su participación en Socios de la parrilla el animador aprovechó de bromear con Socios por el mundo, otro programa que realiza Saavedra y Zabaleta en la señal privada.

Don Francisco se aburrió de subir al columpio a Julio César Rodríguez

De acuerdo al breve clip, el rostro de Sábado Gigante comentó: «quiero contar un poco de lo que hicieron ustedes, que se llamaba Socios por el mundo. Yo primero vi esa cuestión y dije ‘puta, pero no hicieron nada’ (sic)».

Tras esto, Don Francisco dio a conocer que encontró «penca» el programa de viajes de la dupla de conductores, desatando las risas de los presentes.

Esta no fue la única broma que lanzó el animador, ya que también le hizo un comentario sin filtro sobre el conductor de Lugares que hablan luego de que éste le preguntara si era cierto que la Teletón volvería a hacerse en el Estado Nacional. «Eso no lo sé yo, ahí el que tiene que saber eres tú», le respondió.

Más allá de las bromas de Don Francisco, cabe precisar que Canal 13 confirmó una nueva temporada de Socios por el mundo. En esta segunda entrega del programa, la dupla de conductores visitará la India, Tailandia, Japón y África.

You may also like