Los exóticos destinos que recorrerán los inseparables socios de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Socios por el mundo

Los "Socios" llegaron para quedarse en Canal 13. Tras estrenar recientemente una segunda temporada de Socios de la parrilla, la dupla compuesta por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se preparan para armar las maletas e iniciar un nuevo viaje para el programa Socios por el mundo.

Es que, tal como adelantó oportunamente El Filtrador, el espacio donde los conductores recorrieron diversos destinos turísticos tendrá otra temporada. Y aunque ésta aún no tiene fecha de estreno, ya se definió cuál será la ruta que emprenderán Saavedra y Zabaleta para el segundo ciclo del programa.

El Área Comercial de Canal 13 publicó un informativo de Socios por el mundo en el que se detalla lo siguiente: "Pancho y Jorge vuelven a aventurarse y siguen cumpliendo el sueño de conocer diferentes culturas. Sin duda, un programa lleno de anécdotas para toda la vida. ¡No te lo puedes perder!". Junto a ello, se da a conocer que los nuevos destinos de la dupla estarán India, Tailandia, Japón y África.

En la primera temporada, estrenada en marzo pasado, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta conocieron el Desierto del Sahara, además de visitar distintos lugares en Marruecos, España, Italia, Egipto. Una aventura marcada por el humor y anécdotas que vivieron los conductores en los meses en que grabaron el espacio.

De acuerdo con el actor, en esta oportunidad el foco estará puesto en la naturaleza y la cultura de grandes ciudades. La idea, según dijo hace unas semanas, es "mostrar algo distinto, algo más natural. Mostrar más naturaleza, internarnos en ríos, a lo mejor conocer algunas culturas indígenas que no hayan cambiado tanto en los últimos años".

You may also like