Zambombazo: TNT Sports alista el regreso de icónico y recordado relator

by El Filtrador
TNT Sports

Uno de los relatores chilenos más connotados del medio se prepara para regresar a la denominada "pantalla chica" tras sellar un acuerdo con TNT Sports, canal de WarnerMedia al que se sumará en los próximos días.

Se trata nada menos que de Sebastián "Tatán" Luchsinger, quien debutará en la señal deportiva para relatar el campeonato del Ascenso. De acuerdo con conocedores del tema, el apodado "narrador de los sueños" estará a cargo del relato de un partido por fecha.

Aunque hasta la publicación de esta nota se desconoce cuándo debutaría oficialmente como parte de TNT Sports, distintas fuentes aseguran que su arribo a la televisora ya es un hecho, marcando así su retorno a la televisión donde construyó gran parte de su carrera profesional, destacando su trabajo en Canal 13, Chilevisión y La Red.

Asimismo, en radio, "Tatán" Luchsinger es recordado por sus relatos deportivos en grandes partidos transmitidos por Radio Portales, Radio ADN y Radio Bíobio, emisora de la que fue parte hace algunos años.

Pese a que el relator se ha mantenido alejado de los medios, en redes sociales su trabajo es aún recordado por fanáticos. De hecho, hasta hace unas semanas usuarios de Twitter se preguntaban qué había ocurrido con el profesional, comentando que se necesitan sus relatos actualmente.

Con todo, las mismas fuentes indican a El Filtrador que la periodista Yoselin Fernández, quien se coronó como ganadora del programa de TNT Sports La nueva voz del gol, también se sumará al staff de relatores del canal de cable para narrar el apasionante torneo de Primera B.

You may also like