Hasta en la competencia dan por hecho arribo de Doggenweiler a Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

Una de las últimas acciones que ha protagonizado la denominada «grúa televisiva» es la salida de Karen Doggenweiler de TVN luego de haber renunciado la semana pasada dejando un importante vacío en las filas de la señal estatal.

Más allá del terremoto que produjo la noticia al interior de la televisora, la decisión de la animadora también generó otro movimiento, esta vez en Mega, la que será su nueva casa televisiva de acuerdo con distintas fuentes. Pese a que esta información no ha sido oficializada, la conducción del matinal Mucho Gusto sería uno de sus próximos desafíos profesionales.

Asimismo, esto significaría una remozada competencia matinal a la que se sumaría Karen Doggenweiler, en cuya experiencia televisiva destaca haber liderado el programa Buenos días a todos, en la estatal.

En ese contexto, hoy en Contigo en la mañana, el espacio líder del bloque matutino, se refirieron a la noticia del inminente arribo de la conductora a Mucho Gusto, apuesta que se ubica en el segundo lugar de sintonía. La situación ocurrió luego que Julio César Rodríguez comentara que José Antonio Neme, rostro de Mega, estará esta noche en un nuevo episodio de Pero con respecto.

En el late show, según contó, el periodista incluyó a Karen Doggenweiler dentro de la «realeza» de la televisión chilena. Ante esto, Monserrat Álvarez expresó que no era secreto para nadie «que se va al matinal de Mega«.

Por su parte, Rodríguez dijo no saber nada al respecto, mientras que su compañera de labores bromeó con que la noticia se dio a conocer cuando él se encontraba de vacaciones. En medio de estos rumores, este lunes José Antonio Neme también dejó entrever novedades en el matinal que conduce, donde señaló que «se vienen cositas».

You may also like