Desde TVN llega la conductora del nuevo programa que trabaja Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Megamedia

"¡Conviértete en el próximo Don, King, Queen!". Ese es parte del mensaje con el cual Mega, a través de redes sociales, anunció un nuevo espacio dedicado a la música urbana y cuya producción es liderada por Álex Hernández, histórico director de televisión.

Tal como dio a conocer El Filtrador, el "cerebro" detrás de programas como Mekano y Yingo retornó a la señal privada de la mano del proyecto que tendría como nombre Chile Urbano y que será exhibido en las plataformas digitales de la televisora.

Recientemente Mega entregó más detalles del programa que será conducido por la tiktoker Tati Fernández, conocida por haber participado en Rojo el color del talento y por protagonizar la serie juvenil Celeste, exhibita en NTV, el canal infantil de TVN.

En concreto, el espacio es descrito como la primera escuela de música urbana del país, donde se busca potenciar y descubrir a las próximas figuras de la escena musical chilena. El proyecto es desarrollado por la productora Chile Rayo, de Álex Hernández, en conjunto a Megamedia y Radio Carolina.

Así las cosas, 10 personas podrán aprender distintas disciplinas, como canto, lírica y baile. Esto, acompañados de los artistas MC Piri, Camaleón Landaez y Holanda Bflay, quienes se desempeñarán como profesores de los participantes. Quienes quieran ser parte del espacio digital deben acceder a la audición virtual, donde deberán llenar un formulario adjuntando un video en el que interpreten una canción propia.

Cabe precisar que Mega no es el único canal que ha decidido apostar por espacios dedicados a la música urbana. La Red estrenó en diciembre pasado el programa Stage Urbano, mientras que TVN exhibirá próximamente el docurreality Urbanos, conducido por María Luisa Godoy.

You may also like