Periodista del 13 tuvo que salir arrancando por caos en concierto de Daddy Yankee

by Rocio Toledo @rociotole_
Daddy Yankee

Un caos total fue el que se produjo este martes en el primero, de tres conciertos, que realizará el reggaetonero Daddy Yankee en nuestro país, en el marco de su gira mundial de despedida, "La última vuelta World Tour".

La caótica situación que se vivió en el Estadio Nacional fue registrada por distintos asistentes a través de redes sociales, medio en el cual famosos se volcaron para informar lo que ocurría en la previa, durante y después del esperado concierto del "Big Boss".

En Twitter, por ejemplo, la periodista de Canal 13 Cristina González dio a conocer su experiencia una vez finalizó el show. "Saliendo de Daddy Yankee una pena y una vergüenza organización. Guardias tratando de hacer lo imposible para ordenar desastre", sostuvo.

Asimismo, la conductora de noticias reveló que por temor decidió retirarse antes del lugar. "Nunca había visto que la gente llegara hasta dentro del estadio para recién revisar entrada. Nos salimos antes por temor", explicó en el mismo tweet.

Yamila Reyna también asistió al show de Daddy Yankee

A través de Instagram, en tanto, la comediante Yamila Reyna también dio cuenta de lo que ocurrió en el concierto de Daddy Yankee. "No vengan!", escribió en una historia, donde precisó que "es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están cerrados los portones, la gente está agolpada en la entrada, tenían todos los accesos con una sola entrada", dijo.

"Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo, casi la mataron. Las chicas que están trabajando están angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza (...) La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando, no saben a dónde", señaló.

"Yo me corrí porque me da pánico y tengo miedo de que me maten", detalló la comediante, agregando que "la cancha vip está cerrada porque colapsó, no hay lugar. Robaron, pegaron. Un desastre. La policía dejó muchísimo que desear, le gritábamos que por favor hicieran algo y estaban en fila mirando mientras nos matábamos por entrar".

Posteriormente, en otra historia la también panelista de Hoy se habla (TVN) evidenció que había logrado ingresar al estadio, sin embargo, en el sector de galería, ya que el lugar donde le correspondía había colapsado. "Logramos salir después de rogar que nos dejen salir del estadio. Intenté desafiar mis miedos y solo corroboré que los conciertos masivos con mala organización sin sumamente peligrosos", escribió.

Finalmente la comediante agregó una recomendación a sus seguidores: "Mi consejo para los que tienen entradas para los próximos días es que no vayan. Sus vidas valen más que un concierto".

Algunas imágenes que compartió Yamila Reyna en Instagram

You may also like