Alerta de spoiler: Este es el ganador de La nueva voz del gol

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - TNT Sports - fútbol

A casi tres meses del estreno de La nueva voz del gol, este miércoles TNT Sports transmitirá el gran final del programa en el que distintos participantes se han enfrentado para convertirse en un relator de la señal deportiva.

Hace unos días el espacio conducido por Iván Guerrero, y que también cuenta con la participación de la modelo argentina Melina Noto, definió a los cuatro finalistas. Se trata de Jonathan Casanova, Maximiliano Cerna, Carl Felgueras y Yoselin Fernández, la única mujer en la competencia.

De acuerdo a distintas fuentes, finalmente fue la periodista copiapina quien logró coronarse como la gran ganadora del espacio, cuyo última edición se emitirá hoy a las 21.00 horas en TNT Sports y Estadio TNT Sports.

Según dio a conocer el canal de WarnerMedia, el capítulo final de La nueva voz del gol contará con invitados especiales, como Claudio Palma y Pablo Giralt, periodista y relator de TNT Sports Argentina, que se sumará al jurado para definir al ganador.

En tanto, recientemente, en entrevista con Atacama Todo Deporte, Yoselin Fernández comentó que "la pasión por el relato me encontró de casualidad. Yo había trabajado comentando fútbol femenino, pero la verdad es que nunca se me había ocurrido relatar. Fueron mis amigas las me empujaron a hacerlo, a probar, ahí casi jugando entré al programa y la verdad es que he aprendido muchísimo. Todo lo que sé del relato lo he aprendido en TNT. Lo que yo traía en la sangre es la pasión por el fútbol".

"No es habitual que mujeres relaten fútbol. Así que creo que eso marca una diferencia con mis compañeros. Yo además soy periodista, intento desarrollar mucho el contexto de los partidos que me tocan, ponerme en la piel de esos hinchas y transmitir mucha emoción", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más