Tonka se aburrió de esperar al 13: Inminente estreno de su programa fuera de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

A mediados de junio Canal 13 emitió el gran final del estelar Starstruck y con ello, se puso fin al último programa en el que ha participado Tonka Tomicic luego de que el matinal Bienvenidos bajara el telón, en 2021.

Si bien desde entonces la animadora se ha mantenido más bien alejada de las pantallas, en julio pasado dio a conocer que trabaja en un nuevo proyecto fuera de la señal privada. "Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada. Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos", dijo en conversación con AR13.

Pese a confirmar este desafío, no entregó mayores detalles respecto al espacio. Hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic compartió un adelanto de su nuevo programa, Tenemos que hablar de sexo, y que debutará próximamente en la plataforma de videos y en Spotify.

De acuerdo al registro audiovisual, y tal como lo indica el nombre de la apuesta, en el programa la animadora conversará sobre sexo y sexualidad con distintos invitados, entre ellos varias figuras públicas como la comediante Pamela Leiva; la conductora de TV Savka Pollak; las bailarinas Thati Lira y Betsy Camino; y los actores Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Cristina Tocco, entre otros.

Por otro lado, según pudo sondear El Filtrador, de momento en Canal 13 no existen nuevos proyectos en los que esté contemplado el nombre de Tonka Tomicic, quien tiene contrato con la señal hasta 2024.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más