La dupla de actrices que será parte de nuevo programa de Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

La noche de este martes Canal 13 lanzó el spot de Todo por ti, con Cecilia Bolocco, programa que marcará el regreso de la ex Miss Universo tanto a la televisión y también a la señal privada.

El espacio, realizado por la productora La Industria (a cargo del programa De tú a tú), tendrá en cada capítulo a un famosos que le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida.

El spot de la apuesta televisiva fue grabado en la casa de Cecilia Bolocco, ubicada en la comuna de Vitacura. "Yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto", reveló la conductora.

"En Todo por ti tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida, y para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado", agregó.

Asimismo, destacó que en el espacio "sabremos cosas desconocidas de muchas figuras y la invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más".

Invitados

Si bien no se han dado a conocer los nombres de famosos que estarán en el programa, El Filtrador pudo confirmar que uno de los capítulos tendrá como invitadas a Mayte Rodríguez y su mamá, la reconocida actriz de teleseries Carolina Arregui.

Asimismo, Cecilia Bolocco también compartirá con José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo, quienes a través de una emotiva conversación destacarán la labor de sus respectivas madres.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más