El nuevo programa que entusiasma a Tonka... fuera de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

A poco más de un mes de la final de Starstruck, el último estelar de Tonka Tomicic, la conductora de Canal 13 dio a conocer que trabaja en un nuevo proyecto que estrenaría próximamente vía streaming.

"Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada. Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos", dijo en conversación con AR13.

Si bien evitó entregar mayores detalles sobre su nuevo desafío laboral, la exanimadora del Festival de Viña comentó que "me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuanto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento".

Asimismo, Tomicic se refirió al escenario televisivo que atraviesa, sin nuevos proyectos en Canal 13. "No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada", sostuvo.

"Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo", agregó la animadora, quien se encontraría estudiando un diplomado de Literatura Comparada que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez, según trascendió hace unos meses.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más