La Red consolida su regreso "al aire" con transmisión internacional

La Red

Esta semana La Red retomó sus transmisiones después de casi cuatro meses de paralización producto de la huelga de trabajadores, retomando la emisión de dos programas emblemáticos de la señal: Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Y ahora el canal de Albavisión dará un salto importante al transmitir su primer evento internacional de esta "nueva era". Se trata del Global Citizen Festival, efectuado el pasado 24 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y cuya finalidad es recaudar dinero para ir en ayuda de distintas causas sociales mediante la participación de destacados cantantes y agrupaciones reconocidas en diversas partes del mundo.

Mariah Carey, Rosalía, Usher, Maneskin, Metallica, John Legend y Jonas Brothers son parte de la lista de invitados que podrán verse a través de La Red este domingo 2 de octubre, a las 20:00 horas.

La Red - Global Citizen
Este domingo a las 20:00 horas La Red transmitirá el Global Citizen Festival | Imagen: Global Citizen.

"Este año se centrará en el empoderamiento de las jóvenes y las mujeres para la misión que es poner fin a la pobreza extrema AHORA, un llamado urgente a la acción que exige compromisos inmediatos de nuestros líderes mundiales", destaca La Red en su cuenta de Instagram respecto del espectáculo que transmitirá en diferido.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la señal privada transmite esta clase de eventos, puesto que en 2020 exhibió la Global Citizen Pride y en 2021 hizo lo propio con VAX Live: The Concert to Reunite the World, show gestado con el propósito concientizar a las personas sobre la importancia de las vacunas para prevenir la COVID-19.

You may also like