¿Vienen mejores días? Canal 13 oficializa debut de su renovado matinal

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Tu Día

A poco más de un mes que José Luis Repenning debutara en Canal 13, reencontrándose con su amiga y colega Priscilla Vargas, la nueva dupla de la señal privada cuenta los días para asumir la conducción de Tu Día.

Esta mañana la señal privada confirmó que este lunes 17 de octubre se dará inicio a un renovado matinal, bajo el título de Tu Día... juntos comienza mejor y con la conducción de Repenning y Vargas, quienes se harán cargo del horario matutino del 13 tras más de dos décadas trabajando en conjunto en Mega, su excasa televisiva.

Al respecto, Pamela Díaz, jefa de Contenidos del espacio matutino, sostuvo que "en esta nueva etapa del Tu Día conversaremos sobre lo que está pasando poniendo el foco en las personas. Queremos hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas".

"Queremos construir un matinal junto a la audiencia y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores. Priscilla y 'Repe' tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa y por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad", agregó.

Previo a su arribo a Canal 13, la pareja de periodistas estuvo al mando del noticiario matinal de Mega. En marzo pasado, Priscilla Vargas se sumó a la exseñal católica para conducir Aquí somos todos, que salió de pantalla en agosto; mientras que José Luis Repenning se incorporó a la televisora en septiembre. Allí, su primer gran desafío que viajar a Londres, Inglaterra, para cubrir el fallecimiento de la reina Isabel II.

Los periodistas se sumarán a una reñida competencia por la sintonía matinal, que desde hace unos días ha estrechado la distancia entre Contigo en la mañana y Mucho Gusto tras el arribo de Karen Doggenweiler a este último programa.

You may also like