El próximo desafío de Ivette Vergara en TVN será estelar

by Rocio Toledo @rociotole_
Ivette Vergara

El regreso de Ivette Vergara a TVN es a lo grande. La periodista fue confirmada como animadora del Festival de Olmué 2023 junto a Eduardo Fuentes, desafío que se suma a su participación en el Área Deportiva del canal y a la conducción del estelar Famosos a clases.

El programa de entretención, que anteriormente iba a conducir Karen Doggenweiler, será precisamente la próxima apuesta que Vergara asumirá. Su debut fue fijado para el domingo 23 de octubre, en horario estelar, compitiendo de esa forma con la teleserie Traicionada (Mega), y los programas Todo por ti (Canal 13) y Yo Soy (CHV).

"Lo he pasado tan bien en los ensayos", comentó la animadora en Buenas noches a todos respecto al espacio que irá en vivo cada domingo. "Para mí la época del colegio es lejos la mejor época que pueda existir", sostuvo.

Asimismo, Vergara explicó que Famosos a clases consiste en una competencia en la que dos famosos por capítulo participarán junto a dos compañeros de colegio. "Tenemos cinco pruebas, que son preguntas que van desde primero básico hasta cuarto medio", dijo, detallando que las preguntas son de áreas como ciencias, lenguaje y matemáticas.

"Pasamos esas cinco pruebas y después llegamos al examen final. Y ahí es donde viene la graduación y un premio espectacular de tres millones de pesos para estos famosos con sus compañeros que vienen a representar a un colegio, no necesariamente el suyo, sino que el colegio es elegido porque tiene detrás un proyecto social muy bonito e importante", adelantó.

Respecto a la dinámica que se genera en el programa, el nuevo rostro de TVN destacó que es entretenido escuchar las historias y anécdotas de los famosos "porque nadie nunca cuenta que copiabas, que mirabas para el lado o eras desordenado. Todos éramos mateos, súper inteligentes, nadie era porro. Entonces, todas esas cosas son muy entretenidas", comentó.

You may also like