La nueva "bofetada" de Mucho Gusto a Contigo en la mañana

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

Ya hace una semana que Karen Doggenweiler se incorporó al matinal de Mega, Mucho Gusto, para hacer dupla con José Antonio Neme y, a su vez, sumarse a la denominada "batalla matinal".

La gran apuesta de la señal privada no solo refrescó el espacio matutino, por el cual pasaron este año Diana Bolocco y Karla Constant, sino que también reconfiguró la competencia que la TV abierta vive en el bloque matutino, una disputa por la sintonía donde Chilevisión y Mega cuentan cada décima.

Bajo esa lógica, desde el arribo de la animadora las cifras se han estrechado considerablemente entre el primer y segundo lugar, e incluso ha puesto en aprietos a Contigo en la mañana, espacio que se mantenía como líder hasta entonces.

Prueba de ello es lo que ocurrió el viernes recién pasado cuando Mucho Gusto logró liderar la sintonía. Un resultado similar que también obtuvo este jueves el programa de Mega al superar nuevamente a su competencia directa.

De acuerdo a cifras preliminares, entre las 08.00 a 13.00 horas, el espacio conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme alcanzó 7.9 puntos de rating online con varios peaks de 10 unidades. Por su parte, el matinal que lidera Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez anotó 7.5 puntos.

Por otro lado, Buenos días a todos (TVN) marcó 3.2 puntos de rating online, mientras que una décima más abajo, con 3.1 puntos, Tu Día (Canal 13) se ubicó en el cuarto lugar de sintonía.

Mañana viernes el espacio de la exseñal católica cerrará un ciclo, para dar paso a una nueva versión conducida por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que iniciará este lunes 17 de octubre.

You may also like