El "borrón y cuenta nueva" de miembro de Contigo en la mañana para superar drama

by Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana - Chilevisión

El conductor de Chilevisión Juan Pablo Queraltó reveló el drama que atraviesa a raíz de una millonaria deuda que acumula una mujer que arrienda un departamento de su propiedad.

Según explicó el rostro de TV a diario Las Últimas Noticias, debido a la pandemia la mujer se atrasó unos meses en el pago del arriendo, sin embargo el notero del matinal Contigo en la mañana e condonó seis meses ya que ella había perdido su trabajo. "Siempre con el compromiso de que más adelante se ponga al día, pero después dejó de pagarme. Ella después volvió a trabajar y hoy me debe unos 3 o 4 millones de pesos", dijo.

De acuerdo al citado medio, el arriendo se hizo a través de una corredora de propiedades, no obstante, en medio de esta situación Queraltó se dio cuenta que la empresa había cometido algunas irregularidades, por lo que optó por dar de baja su servicio y gestionar la propiedad por su cuenta.

"Cuando llegué a revisar las cuentas noté que había excesivas sumas de gastos comunes impagos. En otros departamentos cuando no se pagan tres meses de gastos comunes se corta la luz. Acá eso no existía. Por ende, la deuda se seguía acumulando. También me di cuenta de que el arriendo no se pagaba hace muchos meses. La respuesta de los arrendatarios era que iban a pagar, pero luego salían con puras excusas. Cuando uno saca a la persona o si la persona se va, quien queda con la deuda general de los gastos comunes es el dueño del departamento", explicó.

"Para nadie es grato tener que sacar de su bolsillo para seguir pagando, pero tampoco uno puede echar a la persona de un momento a otro", comentó el conductor de Sabingo, precisando que decidió "partir desde cero" y conversar con la arrendataria, con quien firmó un nuevo contrato.

Consultado respecto a si confía en la mujer, Queraltó manifestó que "soy una persona que cree en la gente. Si los arrendatarios se comprometieron que iban a empezar a cumplir, tengo la responsabilidad de creer. Espero que no me fallen".

You may also like