Mega: El actor que debutará en teleseries inspirado en Marcianeke

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega

La música urbana estará presente en la nueva teleserie de la tarde de Mega, cuyo nombre de trabajo es Juego de ilusiones y sucederá a Hasta Encontrarte en una fecha aún por anunciar.

Esto, dado que el actor Nicolás Rojas, conocido por interpretar a Daniel Zamudio en la serie Zamudio: Perdidos en la noche (TVN), interpretará a un personaje que, según informa Publimetro, tiene varios elementos del artista de trap Marcianeke.

Según detalla el citado medio, Joaquín Mardones, su personaje, es fanático del trap, de las peleas y las carreras clandestinas. "Es una gran responsabilidad, respecto de la cual espero estar a la altura haciendo un trabajo que sea emocionante y grato para todo el público que nos ve", sostuvo.

"Van a divertirse con las locuras y emociones que Joaquín les trae. Va a vivir el amor de una manera fulminante y eso le traerá a veces algunos problemas", dijo el actor, quien hará su debut en las teleseries, de la mano de la producción de Mega.

Respecto a la inspiración de Marcianeke, Rojas detalló que su personaje tendrá rasgos como "su espontaneidad, eso es lo que nos gusta a todos y todas".

La nueva teleserie de la señal privada narrará la historia de venganza de una mujer al descubrir que su marido es infiel. Los roles protagónicos estarán a cargo de Carolina Arregui y Julio Milostich; el elenco también lo integran Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Patricio Achurra, Hugo Medina, entre otros.

You may also like