Chilevisión saca cuentas alegres gracias al "efecto JC"

by Rocio Toledo @rociotole_
Pero Con Respeto - Julio César Rodríguez - Chilevisión

La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pero con respeto (PCR), late show conducido por Julio César Rodríguez que desde septiembre no exhibía un capítulo estreno.

En esta oportunidad la invitada fue Francisca García-Huidobro, actual jurado del estelar Yo Soy y expareja del conductor del espacio nocturno que ya había participado hace un tiempo en el programa.

En el episodio, la otrora conductora de programas como Primer Plano y Maldita Moda se refirió, entre otras cosas, a su relación con Rodríguez, además de recordar el breve romance que tuvo con Marcelo "Chino" Ríos, indicando que se arrepiente de haber salido con el extenista.

"Primero, porque de alguna u otra forma fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él", dijo. "No tenemos nada que ver, ni un tema", fueron parte de sus palabras respecto al antiguo affaire.

En su regreso a las pantallas, Pero con respeto logró liderar la sintonía, superando a la programación del trasnoche de los demás canales de televisión abierta. De acuerdo con cifras oficiales, el programa de Julio César Rodríguez obtuvo un promedio de 5.8 puntos entre las 00.23 a 01.34, adjudicándose el primer lugar.

En ese bloque horario, Mega terminó en segundo lugar al marcar 5.2 puntos; mientras que Canal 13 alcanzó 4 puntos y Televisión Nacional 2.7 tantos.

Cabe precisar que próximamente el late show de Chilevisión se cambiará de “casa”, a una nueva escenografía que ya preparan para refrescarán "el look" del programa, indicaron fuentes a El Filtrador.

You may also like