PCR no ha estrenado nuevos capítulos porque prepara una gran sorpresa

by Rocio Toledo @rociotole_
Pero con respeto (PCR) - Julio César Rodríguez

Desde el estreno de Pero con respeto (PCR) en agosto del año pasado, Julio César Rodríguez ha entrevistado a figuras de la política, el espectáculo y el deporte nacional, sumando hasta la fecha dos temporadas en el prime de Chilevisión.

Sin embargo, en las últimas semanas, de manera abrupta, el espacio dejó de exhibir nuevos capítulos. De hecho, la última entrevista en estrenarse fue la realizada a José Antonio Neme, emitida a fines de septiembre y donde el rostro de Mega se refirió al, en ese entonces, posible arribo de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto.

¿Por qué el programa no ha estrenado capítulos? El conductor Julio César Rodríguez explica a El Filtrador que el late show tendrá un "cambio de look" de cara a fin de año, dado que se está construyendo una nueva escenografía para PCR, por ello no han podido grabar nuevas entrevistas.

"Si todo está en orden empiezo a grabar la próxima semana. Estamos mudándonos de estudio", comentó el animador, agregando que el late show "era una temporada de 35 capítulos y ya llevamos casi dos años de corrido. Entonces, ahora debemos mudarnos de estudio para seguir haciendo el programa hasta fin de año", destacó.

En redes sociales, en tanto, Rodríguez se refirió a sus distintos proyectos laborales, una larga lista que podría incluir la conducción del próximo programa de concursos de Chilevisión. "Sin parar!! Llegando a grabar el late. La disciplina y la preparación a conciencia es la única forma de transformar muchas veces el dolor del cansancio en un dolor de alegría y satisfacción", redactó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, expresó que "estas semanas han sido complejas he superado enfermedades y dolores sin parar. Enfrentar nuevos desafíos a veces también requiere de más esfuerzo!!! Ahora que voy saliendo me siento como un jugador infiltrado en medio de un torneo!! Siempre dando lo mejor!".

You may also like