Créalo: Hay algunos más malos que el señor de la Querencia

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio Milostich

El actor Julio Milostich alertó a sus seguidores de un intento de estafa que desconocidos están realizando a través de WhatsApp tras haber hackeado su cuenta de la aplicación móvil.

Fue por medio de Instagram donde el intérprete, protagonista de la próxima teleserie de Mega, dio a conocer la situación. "Si les hablo por WhatsApp pidiendo plata NO SOY YO, me hackearon el WhatsApp por un link, estoy haciendo la denuncia", escribió en la red social, indicando que cambiaría su número telefónico.

"Me acaban de hackear WhatsApp y le están pidiendo a MIS contactos transferir plata. No soy yo", insistió Milostich. En stories, en tanto, explicó que fue suplantado en la app para pedir dinero a sus contactos. "Si me tienen en sus contactos y aparezco como número desconocido NO SOY YO", recalcó.

Milostich no fue el único

El actor, sin embargo, no fue el único que sufrió con este intento de estafa. También en Instagram la actriz Alessandra Guerzoni advirtió de esta modalidad que están realizando bajo su nombre.

"No contesten ningún llamado ni mensaje que venga de mi WAP (sic), me hackearon el WAP y están pidiendo plata a mi nombre. NO soy yo, NO estoy pidiendo plata a nadie. NO entreguen ningún código, ni NINGÚN tipo de información", escribió.

"Yo sólo puedo recibir llamadas/sms y comunicarme por línea telefónica normal pero tampoco puedo contestar ninguna llamada de números desconocidos sin previa identificación por sms. Tampoco puse NINGÚN aviso en Yapo", sostuvo la intérprete.

En la publicación, figuras como Alfredo Castro y la cantante Andrea Tessa comentaron que habían recibido mensajes de la persona que se está haciendo pasar por Guerzoni.

You may also like