La nueva gran apuesta de CHV ya tendría conductor asignado

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

Conducir el matinal Contigo en la mañana de lunes a viernes y el late show Pero con respecto en el trasnoche, no son los únicos desafíos de Julio César Rodríguez en su casa televisiva, Chilevisión.

Es que hay posibilidades que el conductor, uno de los rostros fuertes del canal privado, sume otro programa en pantalla abierta: la versión chilena de Los 8 escalones del millón, un espacio de concursos que exhibe con gran éxito de sintonía el canal argentino Canal 13.

En septiembre El Filtrador reveló en exclusiva que dentro de los planes de Chilevisión estaba realizar dicho programa donde personas anónimas pueden ganar millonarios premios al responder correctamente preguntas de cultura general en categorías como geografía, lengua y literatura y ciencias, por mencionar algunas.

Y es en ese contexto que surge el nombre de Julio César Rodríguez, luego que el fin de semana grabara un piloto para el proyecto televisivo, comentan fuentes ligadas a la señal.

En ese sentido, hasta hace unas semanas la lista de opciones para conducir el espacio incluía el nombre de Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbien y Jean Philippe Cretton, sin embargo, las mismas fuentes explican que el conductor de Podemos Hablar está reemplazando a Cristián Riquelme como jurado de Yo Soy. Por ello, se optó por "probar" a Rodríguez en la conducción del programa de concursos.

De momento la nueva apuesta de Chilevisión se encuentra en pleno proceso de captación de concursantes, esto a través del sitio web.

Fuentes al interior del canal, además, indican que hay altas expectativas en cuanto al programa, pues es la nueva apuesta de concursos de la televisora luego de Minuto para ganar, cuyos resultados de sintonía no fueron los esperados, saliendo de pantalla de manera abrupta.

You may also like