Espera otro "milagro": La apuesta de Chilevisión por nueva teleserie turca

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

El fenómeno de las teleseries turcas continuará presente en la parrilla de Chilevisión en los próximos meses. Esto, a través de la nueva apuesta dramática Pasión Prohibida, cuyo estreno fue recientemente confirmado por el canal.

Según se dio a conocer, la ficción se sumará a la programación de la señal este lunes 24 de octubre, siendo emitida después de la exitosa producción Doctor Milagro que se exhibe de lunes a miércoles en el prime.

La nueva superproducción turca de Chilevisión fue realizada por los mismos productores de otras historias que ha exhibido el canal, como Amor de familia y El secreto de Feriha. Su elenco, en tanto, está compuesto por los actores Seyyal Sam (interpreta a Ender); Talat Bulut (Halit); Eda Ece (Yildiz); Seyda Erginci (Zeynep); y Onur Tuna (Alihan), el galán turco que interpreta al cirujano Ferman Eryigiten en Doctor Milagro.

Un nuevo drama en Chilevisión

Pasión Prohibida cuenta la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana, pero que se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Por un lado, Zeynep es una joven que aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por ello; mientras que Yildiz cree que merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico. La vida de esta última da un giro cuando se encuentra con Ender, a quien envidia pues sueña con reemplazarla como "la reina" de Estambul. En paralelo, su hermana comienza a trabajar en una empresa.

Así, mientras Yildiz está a punto de tomar la decisión más importante de su vida, Zeynep se ve atrapada en una cadena de eventos que nunca soñó.

You may also like