TVN espera endulzar su sintonía estelar con harta «azúcar»

TVN

Desde hace un tiempo Televisión Nacional (TVN) viene apostando por las series biográficas de artistas reconocidos internacionalmente, tal como sucedió con el cantante español Raphael y el argentino Sandro (Sandro de América). Esta última, incluso, todavía se exhibe cada sábado en horario prime.

No obstante, pocas semanas al aire le quedan a la ficción protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan. De hecho, la señal del Estado ya se encuentra ajustando los últimos detalles para el arribo de una nueva serie basada en la vida de otro intérprete.

Se trata de Celia, que tal como su nombre lo indica, se centraran en la historia de la fallecida cantante cubana Celia Cruz, quien desde joven incursionó en el mundo de la música, sin embargo, tuvo que lidiar con obstáculos para su despegue, como la falta de recursos, la revolución cubana y, posteriormente, la industria que en ese momento estaba cerrada a mujeres.

La producción es protagonizada por Jeimy Osorio y Aymée Nuviola, quienes interpretarán a la «reina de la salsa» en sus edades joven y adulta, respectivamente. Además, contarán con la participación de actores como Modesto Lacen, Willie Denton, Carolina Gaitán, Marcela Gallego, entre otros.

Celia - TVN
Celia será la nueva producción que transmitirá TVN los sábados en el prime | Imagen: Telemundo.

Según establece el Área Comercial de TVN, el debut de Celia está previsto para el próximo mes y al igual que Sandro de América, será transmitida los sábados inmediatamente después de la edición central de 24 Horas (22:30 horas).

Se vio primero en Canal 13

Cabe mencionar que no es la primera vez que la serie se ve en Chile a través de señal abierta, puesto que Canal 13 en 2015 la transmitió obteniendo en su primera edición una audiencia de 16,8 puntos de rating y peaks de 20 unidades, quedándose como líder en su horario.

You may also like