Así respondió "Pollo" Valdivia a quienes lo sindican como responsable del fin de Me Late

by Rocio Toledo @rociotole_
Pollo Valdivia

Luego de un repentino cambio programático a raíz del súbito fin de Me Late, este lunes Juan Carlos "Pollo" Valdivia y José Miguel Furnaro aterrizaron en el horario prime de TV+ con el programa 65 años de la TV.

Una decisión programática que en redes sociales ha sido cuestionada por los seguidores del espacio de farándula, quienes incluso han llamado a no sintonizar la señal de televisión. Sin embargo, en conversación con diario El Mercurio, el conductor aclaró que el programa es un proyecto de su productora, Goa Films TV, que estaba preparando hace meses a propósito de un nuevo aniversario de la televisión en el país.

"Yo había propuesto hace un tiempo hacer un programa de este tipo y el canal, que además es el primero del país, tiene material de archivo de muy buena calidad así que se dieron todas las condiciones para hacerlo", sostuvo.

Asimismo, Valdivia precisó: "No es una decisión mía si un programa va en el espacio que tenía otro. Yo solo acato y obedezco cuando se me solicita algo en términos profesionales".

En tanto, respecto a su nuevo programa, "Pollo" Valdivia comentó que "la televisión no solo nos ha vinculado a través de la entretención o la información. Es impresionante como también ha tenido un importante rol social y nos ha unido en situaciones de catástrofe, como los terremotos".

Además, explicó que el espacio "está dirigido a los adultos y los adultos mayores quienes ven televisión. Es especial para ellos porque evoca otras épocas y apela a la nostalgia".

En su primer episodio 65 años de la TV tuvo como invitada a la cantante Andrea Tessa, mientras que en la edición de este martes se hizo un repaso por los programas infantiles junto a Roberto Nicolini, emblemático conductor de Pipiripao.

You may also like