Sin rencor: Constant analiza su nuevo alejamiento del Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Karla Constant Mega

A fines de septiembre Karla Constant se despidió nuevamente en pantalla de Mucho Gusto, matinal que por esos días se preparaba para iniciar una nueva etapa con la conducción de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

En ese contexto, el exrostro de Mega, José Miguel Viñuela, comentó la salida de su excompañera de labores. "Ella aperró en los momentos más difíciles del matinal. Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía", sostuvo en su programa de Instagram.

A días de dejar la conducción del matinal, Karla Constant se refirió a las palabras del animador, las que, según dijo, dan cuenta de su nobleza.

"No sé si comparto tanto el 'que me hagan cariño'. Yo creo que en todos los lugares donde he trabajado he tenido oportunidades increíbles, muy increíbles, siempre me he sentido querida", comentó en el podcast Me importas tú, según recoge La Cuarta.

"Tal vez uno tiene expectativas diferentes de ciertas cosas, pero la televisión es así, no comparto la frase que 'es sin llorar', sino que la televisión es cambiante y esto tal vez signifique se van a abrir otras puertas para mí", expresó.

"No podría decir que Mega no me ha hecho cariño o que no me ha tratado bien, siempre he tenido buenas oportunidades. Y he hecho de todo en Mega", agregó la conductora.

Asimismo, indicó que "le agradezco a él (Viñuela), y a cualquier otra persona que me desee bien y se acuerde de mí, pero raya para la suma, en mi pasada por Mega he tenido muchas oportunidades de hacer un montón de cosas, así que estoy agradecida".

Pese a estar fuera de las pantallas tras su salida de Mucho Gusto, fuentes han indicado a El Filtrador que Karla Constant asumiría un nuevo proyecto en la señal privada, que iría los fines de semana en vivo.

You may also like