"Al final el rating sigue igual": Nueva serie no prende en TVN

TVN - Televisión Nacional

Este sábado Televisión Nacional (TVN) renovó la programación prime con el estreno de Sandro de América, serie biográfica del fallecido cantante argentino Roberto Sánchez.

A lo largo de 13 episodios, la producción trasandina se centrará en los diversos hitos que tuvo la leyenda musical a lo largo de su carrera, la que es personificada en sus distintas etapas por Antonio Grimau (vejez), Marco Antonio Caponi (adultez) y Agustin Sullivan (juventud).

No obstante, la nueva apuesta de la estatal no logró cautivar a la audiencia sabatina, posicionándose en el cuarto lugar de sintonía, siendo ampliamente superado por Traicionada de Mega, La divina comida de Chilevisión y Te paso a buscar de Canal 13.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:38 y las 00:13 horas Sandro de América promedió 4,7 puntos de rating online y peaks de 6 unidades. Mega, por su parte, lideró el bloque con 9,9 tantos; segundo fue Chilevisión con 9,5; y Canal 13 cerró el podio con 8,5. Bastante más atrás quedaron TV+ (0,6), La Red (0,2) y Telecanal (0,1).

Pese al adverso resultado, TVN continuará potenciando a la ficción y este domingo a las 19:30 horas transmitirá los mejores momentos de la primera edición de la serie.

Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más