Definitivamente para Gino Costa no fue un Buen Finde

Buen Finde matinal - Doggenweiler

La mañana de este sábado el periodista Gino Costa se ausentó sorpresivamente del programa de Televisión Nacional (TVN) Buen Finde debido a complicaciones de salud.

Y es que, durante la más reciente emisión del segmento que emula un formato de matinal adaptado para los fines de semana, la conducción quedó a cargo de la periodista Karen Doggenweiller y el futbolista Mauricio Pinilla, quienes apenas inició el programa advirtieron la ausencia de Costa en el set.

Así las cosas, Doggenweiler se encargó de explicar que el rostro de la estatal no estaría presente, al menos en la edición de ayer, debido a problemas con su salud, específicamente porque se encontraba incapacitado para hablar.

"El que se moría de ganas de estar acá con nosotros es Gino Costa, pero está ahí como disfónico, y no le creíamos mucho, pero tiene una prueba de que efectivamente está mal de su garganta", señaló la periodista conforme recoge el medio Página 7.

En este contexto es que, a continuación Pinilla y Doggenweiler procedieron a mostrar un video que el propio Costa subió a su cuenta de Instagram. En el registro, que el comunicador realizó utilizando efectos de la plataforma Tik Tok para evitar utilizar su voz, se oye: "hola amigos de Buen Finde. Malas noticias, me quedé sin voz, no hablo nada de nada, así que me quedaré en casa para cuidarme. Los echaré de menos".

Asimismo, en la leyenda que acompaña al contenido en la red social, el integrante del segmento matutino agregó: "con la voz mala, mala. Así que por este sábado me quedé sin Buen Finde", apuntó.

Asimismo, y a modo de evidenciar que la dolencia de Gino Costa es real, Mauricio Pinilla indicó que al inicio del mismo sábado buscó comunicarse con su compañero de programa, sin embargo, no pudieron establecer un diálogo. "Yo lo llamé en la mañana y no me habló, no me contestaba", culminó el deportista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más