Histórica voz de Rock and Pop regresa para liderar un especial proyecto

Rock and Pop - Radio

Fue el 1 de diciembre de 1992 cuando inició sus transmisiones Rock and Pop, emisora enfocada en un púbico juvenil que gozó de gran éxito durante un largo período de su existencia, convirtiéndose en la radioemisora más escuchada del país.

Desde su creación han transcurrido casi 30 años y es por eso que la emisora perteneciente a Iberoamericana Radio Chile comenzará una serie de especiales que recopilan los mejores momentos de la "roca".

Uno de ellos lo encabezará quien fuera una de las voces históricas de la radio: el periodista y actual rostro de Canal 13 Sergio Lagos, el que liderará Tus 30, programa que se transmite a partir de hoy y de lunes a viernes a las 13:30 horas.

"Vamos a comenzar a observar la máquina del tiempo, desde el hoy hasta el día de nuestro aniversario, el 1 de diciembre de 1992. En diversos capítulos iremos recorriendo la historia de la radio y también la de nuestro país y el mundo", explicó el periodista y músico a través de la cuenta de Instagram de la emisora.

Pero eso no es todo, puesto que Rock and Pop habilitó un apartado en su sitio web titulado "Bóveda R&P" donde se encuentra disponible diverso material histórico de la emisora, como todas las ediciones de la recordada revista de la estación, además de sesiones musicales con artistas nacionales e internacionales, concursos, podcasts, entre otros elementos.

You may also like