TVN encontró una solución para la conducción del Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Esta semana TVN convocó al periodista Gino Costa para conducir el matinal Buenos días a todos tras la salida de Carolina Escobar. Aunque su participación solo sería por este miércoles, hoy el joven profesional volvió a ser parte del espacio matutino.

¿El motivo? El canal público le pidió quedarse por dos semanas en la conducción del programa, dio a conocer Costa en conversación con diario Las Últimas Noticias luego de su regreso la matinal. 

"Mi personalidad es un poco así, soy un trabajador del canal, los jefes son los que disponen. De hecho, me llamaron para el martes, pero estaba en Puerto Varas grabando para Buen Finde", sostuvo.

Consultado respecto a ser el eterno reemplazante del Buenos días a todos, Costa comentó que "a veces uno tiene en la cabeza cómo debería ser el camino profesional, pero quizás mi camino es con más tropiezos. Yo estoy conforme con mi pega y me siento súper seguro. Desde fuera se puede ver que me tienen para los reemplazos, pero igual es súper bueno eso porque me ha permitido trabajar con distintos equipos, opinar sobre los contenidos y uno va probándose en diferentes formatos. No tengo rollo con eso".

Por otro lado, el rostro de TVN indicó desconocer por qué fue convocado para el matinal. "Tengo muy buena relación con los ejecutivos del canal, pero no sé qué tienen pensado para el BDAT", dijo de entrada el conductor del programa Buen Finde.

"Lo que sí sé es que soy el animador de Buen Finde y nunca me han ofrecido ser el animador oficial (del matinal). Lo he hecho muchas veces como reemplazo de varios y creo que yo estoy más vinculado a la entretención y los viajes, y los matinales, hoy en día, tienen poco de eso", cerró.

You may also like