La animadora que le dijo "no" a la nueva temporada de Aquí se baila

En paralelo a los dos anuncios que hizo Canal 13 respecto a la nueva temporada de Aquí se baila, también se dio a conocer que el estelar perdió a uno de sus jurados en su regreso a las pantallas

Se trata de Francisca García-Huidobro, quien junto a Karen Connolly y Neilas Katinas, fue la encargada de evaluar el desempeño de distintos famosos sobre la pista de baile.

El tercer ciclo del programa, sin embargo, no contará con su participación. "Lo que pasa es que en este momento no quería volver de jurado", dijo la animadora a La Hora, agregando que "en realidad me dio pena por no estar porque me llevo increíble con Neilas (Katinas) y la maestra (Karen Connolly)".

"Además me llevo increíble con Sergio (Lagos), y el programa es lo más entretenido que hay. Pero yo no tenía tiempo ni muchas ganas de hacerlo", reconoció.

Respecto a su decisión, Francisca García-Huidobro sostuvo que se la comunicó al gerente de Contenidos de Secuoya, productora a cargo de Aquí se baila, Juan Pablo González, y que todo se dio en buenos términos. "Nos dimos la mano  nos dimos un abrazo, les deseé y les deseo que les vaya muy bien, aquí no hay ningún drama ni ningún problema", dijo.

Por otro lado, la actual jurado de Yo Soy aclaró que tampoco será parte del programa satélite del Festival de Viña durante febrero próximo.

"Lo de Viña también (es cierto), por supuesto, estar saliendo todos los días desde allá de siete a nueve de la noche y después salir en el Yo Soy, no", sostuvo.

Con todo, García-Huidobro precisó que el 23 de diciembre terminó de grabar el estelar de imitadores de Chilevisión, y se tomará vacaciones. "Si Chilevisión tiene alguna intención de hacer un programa de Viña tendría que hacerlo Julio César (Rodríguez), y yo aparecer en esa dupla", comentó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas