Aquí se baila toma forma: Canal 13 confirma segundo participante

La nueva temporada del estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, ya va tomando forma. A solos días de confirmarse la realización de una remozada entrega, la señal privada dio a conocer a los primeros dos participantes que tendrá la remozada competencia.

En primera instancia se confirmó al gimnasta nacional Tomás González, quien por primera vez participará en un programa de talentos. A este anuncio se sumó el nombre de la modelo cubana Lisandra Silva.

Conocida en nuestro país tras ganar el reality show de Mega Doble Tentación (2017) -acompañada por el argentino Leandro Penna- la modelo también ha sido parte de la Teletón y fue panelista del estelar Diana (Canal 13). En 2018, en tanto, se desempeñó como panelista del programa Fiebre de Viña, convirtiéndose en la candidata a reina del certamen viñamarino, en el cual obtuvo el segundo lugar.

Por otro lado, Silva posee un estrecho vínculo con el baile principalmente debido a su relación sentimental con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo Power Peralta, con quien tiene dos hijos. Además, ha colaborado en videoclips de los mencionados hermanos gemelos y de artistas como Gente de Zona y Luis Jara, detalla la señal.

Tras realizarse el anuncio, la flamante participante de Aquí se baila compartió la noticia en su cuenta de Instagram. "Espero que me apoyen en esta nueva etapa. Hay un antes  y un después... se viene Lisandra 2023 cuento con su apoyo", escribió en una serie de historias donde afirmó sentirse "muy emocionada" por el desafío. "Bailaré por todas ustedes", expresó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas