De la pista al escenario: Destacado atleta llega a Aquí se baila

En marzo se espera que el estelar Aquí se baila vuelva a ser emitido en Canal 13 con la que será su tercera temporada poniendo a prueba la destreza de distintos famosos sobre el escenario y en diversos estilos de danza.

La próxima entrega del espacio, cuya conducción nuevamente quedará en manos de Sergio Lagos, confirmó a su primer participante: Tomás González, el gimnasta más importante de la historia de Chile, quien cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos.

La participación del atleta (37) en Aquí se baila significará su debut en espacios televisivos de talentos. De hecho, el pasado 22 de noviembre, en el programa Juego Textual (Canal13), González expresó sus ganas de incursionar en programas de este tipo. Bajo esa lógica, el estelar de baile será el proyecto que concretará este anhelo y donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.

El regreso de Aquí se baila a las pantallas

Hasta el momento Canal 13 solo ha anunciado que el programa de talento se emitirá durante el primer semestre de este año y tendrá a Sergio Lagos como conductor. Respecto a la temporada, en tanto, se detalla que será una estricta competencia donde famosos demostrarán sus habilidades en la danza, cumpliendo así con la consigna "talento por sobre la fama".

El jurado aún no ha sido confirmado, pero la idea sería volver a contar con la participación de Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro. Esta última, cabe precisar, actualmente es miembro del panel evaluador del estelar de Chilevisión, Yo Soy.

Te podria interesar....

Notas mas vistas