Paso en falso: Oferta de Aquí se baila no sedujo a cotizado bailarín

El próximo año distintos personajes públicos mostrarán sus mejores pasos en lo que será el regreso a las pantallas de Aquí se baila, estelar que tendrá una nueva temporada en la programación prime de Canal 13.

Si bien la señal no ha oficializado el retorno del programa, cuya conducción nuevamente recaerá en Sergio Lagos, El Filtrador pudo sondear que el espacio será la gran apuesta del 13 tras la realización del Festival de Viña. Asimismo, la idea es contar con el mismo jurado de las temporadas anteriores, es decir, "fichar" a Francisca García-Huidobro, hoy en Chilevisión, a Karen Connolly y a Neilas Katinas.

No obstante, la participación de este último aún no es un hecho. Esto, dado a que la oferta económica que se le planteó no era "atractiva" para el conocido bailarín lituano-alemán, quien se ha desempeñado como jurado en distintos espacios de baile.

"La oferta no era muy atractiva porque pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos. Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí", explicó Katinas a Publimetro.

A pesar de que su participación no está confirmada, el también coreógrafo no le cerró las puertas completamente a su presencia en Aquí se baila. "Obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado, porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta", sostuvo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas