Confirmado: Tu Día se refuerza en 2023 y ficha a experiodista de Chilevisión

Tal como anticipó El Filtrador hace unos días, la apodada "grúa televisiva" nuevamente es protagonista de un movimiento al interior de la industria local, teniendo como destino el matinal de Canal 13, Tu Día.

Es que el periodista Mauricio Huentenao, quien dimitió a Chilevisión, se convertirá en el nuevo "fichaje" del franjeado matutino que conduce Priscilla Vargas y José Luis Repenning, confirmaron fuentes ligadas a la señal privada.

Se trata de un arribo que se enmarca en las novedades que alista Canal 13 para la temporada 2023 de Tu Día, año en que, por lo demás, se sumará a la disputa por la sintonía la nueva dupla del Buenos días a todos (TVN), Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Las mismas fuentes indican a este Portal que el debut del periodista se concretará en las próximas semanas, lo que marcará, a su vez, una suerte de reencuentro televisivo entre Huentenao y Ana María Silva, periodista del matinal y con quien formó una amistad tras haber trabajado juntos en el espacio matutino de TVN.

Es preciso consignar que a fines de 2021 ambos profesionales decidieron dejar el franjeado de la señal pública. Mientras Silva arribó a Canal 13, donde se ha desempeñado como notera en las distintas versiones que ha tenido Tu Día desde su arribo, su amigo y colega se incorporó al Departamento de Prensa de Chilevisión.

Te podria interesar....

Notas mas vistas