Las razones tras el sorpresivo fin de Más Vivi que nunca

Tras casi un año y medio en pantalla, este viernes el programa Más Vivi que nunca, que conduce Vivi Kreutzberger, dejará de emitirse en TV+, canal que confirmó la abrupta salida del espacio de su programación.

La decisión no solo sorprendió a los televidentes, sino que también a panelistas del espacio, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela, quienes hicieron una transmisión en Instagram para referirse al tema.

"De verdad que esto fue como un balde de agua fría", comentó la ex Miss Chile. "Espero de todo corazón que el programa se pueda seguir haciendo con este equipo tan lindo en otra parte", agregó.

"Es una pena que por decisiones de priorizar otro programa nosotros hayamos tenido que tomar otro rumbo. Por eso quisimos hacer este live con el Dani, porque queríamos de verdad ser honestos con ustedes", expresó Nicolás.

Por su parte, Valenzuela apuntó que "los resultados nos avalaban, era uno de los dos programas más vistos del canal. Esto tiene su génesis desde Me Late, un programa que le iba muy bien. Es así de claro: el canal hizo una apuesta por programas que no iban a conectar con el público, por programas absurdos, me hago cargo (de lo que estoy diciendo)".

En ese sentido, el locutor sostuvo que "los resultados no los han avalado y las consecuencias las estamos pagando nosotros".

Más Vivi que nunca
Vivi Kreutzberger junto a los panelistas Jenny Cavallo, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Imagen de Instagram.
Al respecto, conocedores del asunto comentan a El Filtrador que efectivamente Más Vivi que nunca estaba dando buenos resultados tanto de sintonía como económicos, siendo uno de los espacios de TV+ con buena recepción del público.

Detallan que el programa tenía auspiciadores, que los gestiona el Área Comercial del canal, sin embargo, en el último mes la señal decidió no comercializar más la apuesta televisiva para así darle propiedad a los programas nuevos. De acuerdo a las mismas fuentes, no se habrían dado mayores razones, excusándose en que estaba lenta la venta.

"Así las cosas y sin ingresos, no funciona el modelo. Una productora que hace el programa no le entran lucas, no se puede seguir", lamenta una fuente cercana a la producción liderada por Vivi Kreutzberger.

Te podria interesar....

Notas mas vistas