Canal 13 define su primer estelar tras el Festival de Viña

La pista de baile será nuevamente protagonista en la parrilla de Canal 13. Esto, dado que la señal ya habría dado luz verde a una nueva temporada del estelar Aquí se baila para refrescar su programación nocturna en 2023.

Emitido entre enero y abril de este año, el programa fue una suerte de revancha de la estación luego de la truncada emisión de Bailando por un sueño, espacio conducido por Martín Cárcamo que en 2020 fue golpeado producto de la crisis sanitaria a raíz del Coronavirus, debiendo cancelar su realización.

Siguiendo una temática similar, en Aquí se baila, cuyas dos temporadas fueron lideradas por Sergio Lagos y contaron con un jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, famosos se suman a una competencia de baile de alto nivel. La primera entrega, de hecho, tuvo como participantes solo a bailarines y figuras televisivas con un estrecho vínculo con la danza.

Sergio Lagos - Aquí se baila
Sergio Lagos será nuevamente el conductor de Aquí se baila en su regreso a las pantallas.
Si bien hace meses que la idea de renovar el estelar rondaba los pasillos de Canal 13 dado a los positivos resultados que obtuvo en términos de sintonía, fuentes indican a El Filtrador que finalmente se aprobó una nueva temporada del programa, que volverá a ser conducido por Sergio Lagos.

De acuerdo a las mismas fuentes, el espacio regresaría a las pantallas en marzo próximo, convirtiéndose así en una de las grandes apuestas de la señal tras el Festival de Viña, evento que los canales suelen usar para promocionar las novedades que tendrán su parrilla programática durante el año. La producción del estelar de baile, en tanto, volverá a estar a cargo de la productora Secuoya, que también realizó las dos primeras temporadas del programa.

Te podria interesar....

Notas mas vistas