El incierto futuro en La Red de uno de sus rostros más potentes

En los últimos días La Red ha dado nuevamente que hablar por problemas internos que obligaron al canal a emitir contenido envasado, tal como ocurrió durante meses a raíz del paro de sus trabajadores.

La situación, según pudo confirmar El Filtrador, no dista tanto del complejo episodio vivido a mediados de este año. Esto, dado que la señal viviría un nuevo conflicto laboral, pues la televisora no ha regularizado los sueldos adeudados de noviembre. Esto llevó a que los trabajadores optaran por paralizar sus funciones con el objetivo de ejercer "presión" para así lograr una pronta solución, considerando, además, las fechas significativas en las que se enmarca este nuevo conflicto.

En este desolador panorama, como se ha calificado al interior de La Red, fuentes comentan a este Portal que el futuro del conductor de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, no estaría claro en el canal privado, al que arribó en 2014 para conducir, por aquel entonces, los programas Mañaneros y Así Somos.

En concreto, el contrato de De la Iglesia concluye el 31 de diciembre próximo, por lo que el también actor se encuentra aún en proceso de definir si continuará o no en la señal ubicada en Quilín.

Asimismo, el futuro del conductor no sería el único incierto en La Red, pues el vínculo laboral de su compañera de labores, Julia Vial, también finaliza este mes. En distintas entrevistas la conductora ha manifestado que efectivamente viviría un proceso de negociación de cara a un nuevo año. Hace unos meses, en entrevista con Pero con respeto (CHV), la conductora de Hola Chile explicó que aceptaría una oferta en otro canal si ésta representaba un desafío profesional.

"No lo haría por una cosa económica, por un proyecto nuevo podría ser", dijo en el late show conducido por Julio César Rodríguez, donde incluso reveló que hace años fue tentada para sumarse al matinal Buenos días a todos de TVN.

Te podria interesar....

Notas mas vistas