Durísimo desmentido a polémica que involucra a exrostro de CHV

Pese a que Millaray Viera no tiene -hasta el momento- nuevo canal televisivo, su nombre no ha dejado de circular en distintos medios de comunicación producto de rumores ligados a su vida sentimental.

Es que hace semanas se confirmó el término de la relación que mantenía con Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, lo que, a su vez, dio paso a que se comenzara a especular que el motivo de ese quiebre se debía a una supuesta infidelidad.

Aunque la conductora de Yo Soy, estelar de Chilevisión en el que aún aparece en pantalla, no se ha referido al asunto, sí lo hizo su expareja a través de Twitter. Allí, con un escueto mensaje, Sepúlveda se encargó de desmentir los rumores que apuntaban, concretamente, que Viera le había sido infiel.

Pues bien, comentando un tweet donde se difundía dicha información, Sepúlveda indicó: "A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar".

Por otro lado, en materias netamente laborales, el futuro de Millaray Viera es aún incierto. A mediados de noviembre la conductora dio a conocer su salida de Chilevisión, donde trabajó por cuatro años, y hasta ahora se desconoce cuál será su nueva casa televisiva.

Por lo pronto, la conducción del estelar Yo Soy quedará en manos de Emilia Daiber, quien también asumiría como conductora de Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó, periodista que en las últimas semanas ha liderado en solitario el segmento cultural.

Te podria interesar....

Notas mas vistas