Descartan que Chilevisión busque el regreso de exitoso y polémico programa

Durante 19 años en Chilevisión el espectáculo y la farándula fueron sinónimo de Primer Plano, programa que en su último periodo en pantalla tuvo como conductores a Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, hasta su fin en 2018.

A cinco años del receso del estelar, que posteriormente terminó siendo su salida definitiva de la televisión, comenzó a surgir el rumor -en redes sociales- que el canal privado estaría evaluando el regreso del espacio televisivo. La clave, trascendió, era que en esta vuelta García-Huidobro y Rodríguez volverían a encabezar el estelar.

Si bien la posibilidad de retorno del espacio de farándula ha recibido opiniones divididas, puesto que traería de regreso la farándula a la TV abierta, lo que sí generó fue sorpresa. Esto, considerando el perfil que adoptó Chilevisión hace unos años al enfocar su programación a contenidos familiares.

No obstante, pese a lo atractivo que podría ser el resurgimiento de la marca Primer Plano, fuentes al interior de la señal televisiva señalan a El Filtrador que la información no es real, descartando el retorno del que fue uno de los programas de espectáculos más exitosos en la televisión criolla.

Por lo pronto, Julio César Rodríguez se mantiene como conductor de Contigo en la mañana, mientras que el futuro del late show Pero con respeto está siendo evaluado. En tanto, Francisca García-Huidobro se desempeña como jurado de Yo Soy, mismo rol que volvería a asumir en la nueva temporada de Aquí se baila que prepara Canal 13 para este año.

García-Huidobro no le hace el quite a la farándula

La conductora, sin embargo, no descarta volver a la farándula. Así dio a conocer en un reciente capítulo de Podemos Hablar (PH), donde señaló que este retorno sería "siempre y cuando fuera con el equipo con el que yo me siento confiada y tranquila. Es decir: el equipo de Primer Plano".

Asimismo, sostuvo que le gustaría que el programa tuviera un tono "más humorístico" y liviano, como ocurrió en los últimos años con la participación de quien fuera su pareja televisiva.

Te podria interesar....

Notas mas vistas