El insospechado "vuelito" que alcanzó Yamila Reyna en TVN

Ya lo había anunciado Yamila Reyna en sus redes social: firmó para continuar durante todo el año en TVN, donde actualmente forma parte de los programas Buenos días a todos y Hoy se habla. Y ahora sumará un tercer desafío.

Esta mañana, en el matinal de la señal pública, se anunció que Reyna será jurado del Festival del Huaso de Olmué, cuya edición 2023 se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de enero. La encargada de confirmar la participación de la comunicadora fue Ivette Vergara, quien junto con Eduardo Fuentes visitaron el franjeado matutino.

"No es cualquier mujer, probablemente sea la argentina más querida en nuestro país", dijo la animadora del evento folclórico antes de confirmar que su compañera de canal se desempeñará como jurado en Olmué. Al respecto, la comediante destacó que era hija de músicos, por lo sabía bastante sobre este tema.

Asimismo, el periodista de TVN Gustavo Huerta; el cantante nacional Jordan; el director artístico Ricardo de la Fuente; y el periodista y editor de Radio Biobío, Rodrigo Ried, serán los encargados de evaluar las competencias que se realizarán sobre el escenario de El Patagual.

Parrilla de artistas

Junto a estos anuncios, el canal público también confirmó que Mon Laferte se presentará en el Festival de Olmué 2023, tal como había adelantado El Filtrador hace solo unos días. La exitosa cantautora realizará un espectáculo junto al colectivo musical "Mujeres del Viento Florido" formado por mujeres de diferentes comunidades del estado de Oaxaca, en México.

De esa forma, la intérprete de "Tu falta de querer" debutará en El Patagual, siendo la encargada de abrir la primera noche del tradicional evento donde también estarán la humorista Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas