Yamila Reyna comenzó el año con buenas noticias en TVN

La comediante Yamila Reyna se valió de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores positivas noticias respecto de su futuro en Televisión Nacional (TVN), canal en que ya suma dos proyectos al aire.

Fue en octubre pasado cuando la trasandina debutó en la señal pública como parte del programa Hoy se habla, donde comparte panel con Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro. Meses después, Reyna se incorporó al matinal Buenos días a todos, el que lidera actualmente junto con Gino Costa por el periodo de verano.

Y ahora, la comediante dio a conocer que su estadía en TVN durante todo el año 2023 ya está zanjada. "Que no lo lograría me dijeron... Y aquí estoy, feliz de contarles, que firmé para estar todo el año en el canal más importante de Chile, conduciendo dos programas junto a grandes compañeros y unas sorpresas en el verano increíbles!", redactó en la red social.

Seguido de esto, Yamila Reyna reflexionó con la oportunidad que le ha brindado la señal. "Así que cuando te digan NO, tú trabaja en silencio y anda por todos los SI que te están esperando. Y a devorarnos este 2023", agregó.

Cabe precisar que la comunicadora se sumó a Buenos días a todos el 19 de diciembre y recientemente TVN confirmó que continuaría a cargo del matinal durante enero y febrero. En tanto, en marzo se espera que debute Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy como dupla titular del espacio matutino de la señal pública.

Te podria interesar....

Notas mas vistas