Viñuela revela "otro costo" del incidente que arruinó su carrera

El conductor José Miguel Viñuela fue el invitado del más reciente capítulo de Juego Textual (Canal 13), emitido la noche de este martes, donde repasó algunos pasajes de su vida personal y también laboral, ahondando en el polémico corte de pelo que marcó su salida de Mega.

Respecto a este último punto, el periodista reconoció que el término de su vínculo con la señal privada "le dolió más" que su partida de TVN. "Yo soy de los que creo que no voy a trabajar toda mi vida en la televisión y pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores", sostuvo.

Y agregó que pensó que lo iban a despedir tras el incidente. "Cuando uno la caga tiene que pagar. Yo pagué, porque me sacaron del matinal, y posteriormente no me renovaron contrato. Me cerraron la puerta porque me dijeron que lo que hice no sólo me afectó a mí en imagen, sino también al canal y eso me dolió mucho", comentó.

Asimismo, durante su participación en el programa de Canal 13, Viñuela fue categórico respecto a las acusaciones de abuso de poder que recibió. "A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder", dijo.

Consultado por cuánto se demoró en darse cuenta de que había cometido un error, el exrostro de Mucho Gusto admitió que fue de inmediato. "Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag... Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto Pablete (Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo del matinal de Mega) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché", apuntó.

Amenazas

Por otro lado, el animador reveló el gran impacto que tuvo a nivel emocional el incidente. Además, dio a conocer que tras el polémico episodio no solo recibió críticas, sino que también amenazas de muerte.

"En las noches, a las tres de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora", comentó.

"Lloraba solito sin despertar a mi señora, que estaba esperando guagua, y no quiero victimizarme. Pero cuando uno realmente la caga, tiene que asumir y así y todo, cuando uno tiene dos manos, dos piernas y está sano, tiene la posibilidad de salir adelante y reinventarse", reflexionó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas