Sígueme y te sigo sufre su primera baja: panelista renunció al programa

Con solo tres meses en pantalla, el programa de espectáculos de TV+, Sígueme y te sigo, perderá a su primer panelista luego que decidiera dar un costado al franjeado que debutó tras la salida de Me Late de las pantallas.

Se trata de Nataly Chilet, quien no continuará en el espacio, dio a conocer Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram donde detalló, además, que la periodista habría renunciado por "diferencias irreconciliables con Mauricio Israel".

Lo anterior apunta a los distintos roces en pantalla que Chilet y el periodista deportivo han tenido desde que este último se sumara al programa de TV+. Uno de los episodios más polémicos ocurrió cuando Israel emitió reprochables palabras respecto a la comunidad LGBTIQ+, situación que la panelista le cuestionó en vivo.

Hace unas semanas, en tanto, los panelistas volvieron a tener un conflicto en el franjeado farandulero, tras lo cual la también modelo reconoció que sentía que su compañero de labores le había faltado el respeto "desde antes que llegara Mauricio Israel a este programa. Cuando me enteré me enteré de que venía, me sentí incómoda por la situación, porque hay cosas que me molestan".

Nuevo proyecto                     

Pese a las distintas diferencias que ambos han tenido públicamente, según ha trascendido esto no sería el real motivo que desencadenó la salida de Nataly Chilet, quien continuará en TV+ a cargo de un nuevo programa que antecederá a la emisión de Sígueme y te sigo.

De acuerdo a Página 7, la modelo tendrá un espacio propio enfocado al espectáculo tanto nacional como internacional y con un estilo más glamoroso, similar al trabajo que ya había realizado en el canal E! o cuando condujo la alfombra roja de los Emmy Telemundo Latinoamérica en 2019.

Te podria interesar....

Notas mas vistas