Estratégica movida de TVN benefició a uno de sus programas

El programa de conversación con mirada femenina de TVN, Hoy se habla, comenzó este año con un nuevo horario de emisión que se enmarca en el ajuste programático del canal durante las tardes.

Este cambio, detalla la señal, le brindó un "empujón" en términos de sintonía a la apuesta liderada por Margot Kahl, María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, dado que aumentó su audiencia con respecto a la última semana de 2022.

De acuerdo a cifras entregadas por TVN, la tarde de este martes Hoy se habla obtuvo un rating promedio online de 4.4 puntos con peak de 5.2 unidades, entre las 15.54 y las 17.29 horas. Esto representa un aumento de un 22% de audiencia en comparación a la semana pasada, donde alcanzó 3.6 tantos promedio de rating.

Entre los temas abordados en el espacio destacó la nueva cepa de Covid y lo que implica para Chile, incluyendo una entrevista al exsubsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo; los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) con un móvil en terreno del periodista Nicolás Gutiérrez en la feria de postulaciones; y junto a un etólogo se abordó una de las aristas de tenencia responsable para analizar cómo saber si tu perro es feliz, entre otros.

Cabe precisar que a partir de ayer martes Hoy se habla se emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas, inmediatamente después de la teleserie Iorana, cuyo reestreno quedó en cuarto lugar, y previo a la emisión de la clásica ficción brasileña Terra Nostra.

Te podria interesar....

Notas mas vistas