Betty le dio una poco amistosa bienvenida a "nueva" teleserie de TVN

Esta tarde, la icónica teleserie nacional Iorana retornó a las pantallas a más de 20 años de su estreno, sumándose a la programación de TVN y, a su vez, enfrentándose a otra clásica ficción como lo es Yo soy Betty, la fea de Canal 13.

A diferencia de otras producciones que el canal ha reestrenado, como Pampa Ilusión y Rojo y Miel, la telenovela ambientada en Isla de Pascua no logró superar a la competencia, resultando en cuarto lugar durante su horario de emisión.

Según cifras preliminares de rating online, Iorana obtuvo un promedio de 2.8 puntos entre las 15.03 a 15.53 horas. En ese mismo bloque, Chilevisión lideró tras haber marcado 9 puntos; seguido por Canal 13 y Mega, que registraron 8 y 7.9 unidades.

El reestreno de la ficción protagonizada por actores de la talla de Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Francisco Reyes y José Soza obligó a TVN a modificar su programación de las tardes.

"Llegaron los meseros"

En la otra vereda, la ficción colombiana que reestrenó la exseñal católica, Yo soy Betty, la fea, emitió uno de sus más icónicos capítulos cuando la protagonista revela los balances financieros reales de Ecomoda, desatando todo un conflicto en la empresa y especialmente, en la figura de Armando.

En términos de sintonía, el episodio obtuvo un promedio de 7.2 puntos de rating online entre las 14.34 a 16.00 horas, quedando en tercer lugar. Por su parte, Chilevisión marcó 9.1 puntos, Mega marcó 7.9 y TVN 2.6 tantos.

Cabe precisar que tras el emblemático capítulo de la telenovela colombiana, Betty decide irse a Cartagena junto a Catalina, quien la lleva a un salón de belleza para un cambio de look. Tiempo después vuelve empoderada a enfrentar a Armando.

Te podria interesar....

Notas mas vistas