La sorpresiva aparición que tendrá Tonka Tomicic este jueves en Canal 13

Casi dos meses han transcurrido desde la última aparición en pantalla de Tonka Tomicic en Canal 13, siendo Socios de la parrilla el programa en que estuvo presente. Sin embargo, la ausencia de la conductora en la señal fue permanente durante el 2022 tras el fin del estelar Starstruck, teniendo solamente incursiones en las menciones publicitarias en las tandas comerciales de diferentes espacios.

Tal parece que esto llegaría a su fin este 2023, puesto que Tomicic estaría al mando de la conducción de Échale la culpa a Viña -programa satélite del festival- además de estar presente en otros espacios de la estación de Andrónico Luksic como el Festival de Las Condes y la Gala del Festival de Viña.

No obstante, no habrá que esperar mucho para volver a ver a la presentadora en televisión, puesto que la madrugada de este jueves estará presente en calidad de invitada en No te duermas, flamante formato nocturno que debutó esta jornada y que conduce Andrés Ramírez, Steffani Petersen y Eduardo Aguilera.

La información fue confirmada por el experimentado director de programas Mauricio Correa quien visitó el programa y aprovechó de mencionar que la animadora se centrará en Tenemos que hablar de sexo, su último proyecto que realiza a través de YouTube.

Mauricio Correa - No te duermas / Canal 13
Mauricio Correa fue el primer invitado de la versión televisada de No te duermas | Imagen: Canal 13

"Mañana traen a la Tonka, me contaron que van a hablar de sexo. Eso va a marcar mucho rating (…) Creo que es un temazo para esta hora", comenzó Correa.

Posterior a ello, el trío de conductores le consultaron al realizador su percepción sobre el desarrollo de Tomicic en las comunicaciones, a lo que Correa afirmó que "lo que me llama la atención de ella, es que cuando entra a un set la gente se sorprende porque la encuentran muy estupenda y para mí no es así".

"Tú la ves con una parka y un jeans y es como Papelucho caminando. En la alfombra roja en Viña la Tonka arrasa, pero te aseguro que tú la ves llegar y lo hace con jeans y una chaqueta, pasa desapercibida, anda como agachada", comentó, agregando que la sonrisa fue el detonante que llamó su atención para incorporarla al matinal.

"La veía sentada en los pasillos del canal porque ella trabajaba en un programa de la señal internacional y encontraba muy linda su sonrisa para la mañana, era la sonrisa de dar el buenos días y funcionó. Sin embargo, la Tonka es como Don Francisco que siempre anda agachado, pero cuando él aparece en los discursos de la Teletón y parece que midiera dos metros", cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas