La inédita dupla que conformaría Canal 13 para programa "festivalero"

Mientras Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic fueron elegidos como conductores de la tradicional Gala del Festival de Viña, que tendrá un renovado formato, también se está preparando el retorno de Échale la culpa a Viña, otro programa "satélite" del certamen internacional.

En esta oportunidad el espacio será producido por TVN y ya se barajan nombres que asuman la conducción de la apuesta televisiva, cuya última edición -realizada en febrero de 2020- fue liderada por Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler, quienes en ese entonces eran rostros de Canal 13 y la señal pública, respectivamente.

Al respecto, fuentes comentan que una de las cartas del excanal católico para Échale la culpa a Viña son Tonka Tomicic e Ignacio Gutiérrez, periodista que se desempeñó como panelista del mismo programa hace dos años.

Por otro lado, de acuerdo a la misma información, el exconductor de Buenos días a todos participaría en otros programas especiales, también como parte de Canal 13, donde además, ha trascendido, podría sumarse a una nueva apuesta durante el mes de febrero. Este último, sin embargo, es hasta el momento solo un rumor que circula al interior de la industria televisiva.

Échale la culpa a Viña
Karen Doggenweiler y Francisca García-Huidobro en un spot de Échale la culpa a Viña 2020. Imagen de archivo.

Cabe precisar que, al igual que la Gala, el franjeado que gira en torno al Festival de Viña es conducido por un rostro de Canal 13 y otro de TVN. En su primera edición, de 2019, el espacio tuvo como conductores a Francisca García-Huidobro y Cristián Sánchez.

En el panel, en tanto, el periodista Mauricio Jürgensen -integrante del extinto Bienvenidos (Canal 13) ese año- y la comediante Chiqui Aguayo, expanelista de Buenos días a todos (TVN), acompañaron en cada jornada a la dupla titular.

Te podria interesar....

Notas mas vistas