Rostro de Prensa de Mega cierra el año dejando importante proyecto

A través de una misiva interna, a la que tuvo acceso El Filtrador, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, comunicó que el periodista Juan Manuel Astorga dará un paso al costado a la dirección de emisoras del conglomerado.

En el texto se detalla que el profesional dejará de ser director de Radio Infinita y de Radio Tiempo a partir del próximo martes 2 de enero. De manera interina este cargo será asumido por Marcelo Bravo, quien se desempeña como director de Plataformas Radiales.

Astorga estuvo a cargo de la dirección de ambas emisoras en los últimos cinco años. Un periodo en el cual, conforme a la misiva, "Radio Infinita se posicionó como un espacio de influencia y relevancia en opinión e información, con absoluta independencia editorial. Mientras, Radio Tiempo se consolidó como una plataforma para una audiencia nostálgica de la década de los 80 y 90, complementando con espacios informativos y de actualidad".

Asimismo, el director ejecutivo de Megamedia destacó y agradeció el trabajo realizado por el periodista, quien continuará en la conducción de sus actuales y también nuevos programas en Infinita y Tiempo, confirma.

Conflicto judicial

Por otro lado, para el día 31 de enero fue fijada una audiencia de juicio por la demanda que presentó el periodista Andrés Jorquera en contra de Megamedia Radio por el presunto acoso laboral sufrido por parte de Juan Manuel Astorga, quien fuera su jefe directo en la emisora.

En la instancia, rostros como las periodistas Soledad Onetto y Catalina Edwards serán citados como testigos, por parte de Jorquera y Megamedia-Astorga, respectivamente.

Te podria interesar....

Notas mas vistas